Juan Pablo (Fernando Niño) decidió dar el siguiente paso de su relación con Alessia (Karime Scander) y le pidió matrimonio al darle un lujoso anillo de compromiso. Ella se quedó pensando, pero al final aceptó encantada casarse con el argentino, quien invitó a la familia de su futura esposa al restaurante para celebrar la buena noticia.
Juan Pablo decidió dejar atrás todo el capítulo de la infidelidad de Alessia con Jimmy (Jorge Guerra) y la buscó para finalmente aclarar las cosas declarándole todos sus sentimientos, además de disculparse por su malcriadez.
El empresario decidió perdonar a la rubia tras escuchar el descargo de ella, y le propuso intentarlo nuevamente. Lo dicho sorprendió a Alessia y decidió hacerle una tierna promesa, por lo que terminaron dándose un apasionado beso que selló su reconciliación.
Yesenia (Ximena Palomino) no dejó pasar la oportunidad de tener a Alessia frente a la bodega para culparla por las dura palabras que le dijo Cristóbal (Franco Pennano). "Ahí viene la cobarde. Alessia, que pierde la memoria cada vez que le conviene. Crees que no sé que fuiste tú la que mandó a tu hermano a decir todas esas barbaridades", exclamó.
La joven chef aseguró que no sabía de lo que estaba hablando, pero la quesera no le creyó. "Yo no tengo nada que ver con eso. No te hagas la mosquita muerta, ya", dijo y a lo que la hija de Diego le advirtió que no la remede. Sin embargo, ambas continuaron discutiendo y protagonizaron una pelea.