En Vivo
Las tensiones familiares estallaron cuando Diego (Giovanni Ciccia) fue ignorado por completo por su hija Alessia (Karime Scander) y Jimmy (Jorge Guerra) quienes decidieron confiar en una propuesta empresarial de Miguel Ignacio de las Casas.
La tensión familiar se disparó cuando Diego fue completamente ignorado por Alessia y Jimmy, quienes optaron por seguir una propuesta de Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) dejándolo de lado.
Diego se mostró afectado por la forma en que Alessia pudo minimizar su participación en un tema tan importante como una decisión empresarial familiar, por lo que no pudo evitar hacer conocer su malestar diciendo: “Siempre soy la última opción (...) Si querías hacer negocios, ¿por qué no me buscaste a mí?”.
Ante la sorpresiva llegada de Diego, Alessia y Jimmy no dudaron en cuestionar si solo se trataba de un reclamo o pedido de entrar al negocio, por lo que al hacer la pregunta Diego dio su primera oferta, el de comprarles el 50 por ciento.
A lo que Alessia se negó rotudamente, diciendo: “Porque tu fuente no son los negocios” y Jimmy revelando las tantas formas en las que Diego lo minimizó: “Además, usted me para discriminando todavía, piense que soy marginal, un poca cosa”.