El video viral protagonizado por Angelita no solo causó revuelo en las redes, sino también en sus comapañeras del colegio.
El último episodio de Al fondo hay sitio trajo una sorpresa inesperada: Angelita (Macarena Argote), la tierna niña de Las Nuevas Lomas, protagonizó un videro viral para alegría de unos y sorpresa de otros.
Lo que comenzó como un intento desesperado de Alessia y Jimmy para distraer a la opinión pública tras un escándalo en el restaurante, terminó en este divertido comercial.
Lo que parecía una simple idea divertida terminó generando un comercial que se hizo rápidamente viral. Alessia y Jimmy, intentando distraer la atención pública del desastre en el restaurante, convencieron a Angelita para grabar un video tierno, bajo el personaje de una niña pobre.
Las compañeras de Angelita vieron el video y dudaron en si molestarla o no, sin embargo, Angelita con más confianza se paró y antes que hagan algo, decidió decir una mentira blanca, pues afirmó que le pagaron por hacer el comercial y hasta promocionó el taller de actuación de su tío. Sin duda, toda una actriz.