En Vivo
Una escena cargada de emoción mostró el lado más vulnerable de Angelita.
En una de las escenas más emotivas del reciente episodio, Angelita (Macarena Argote) sorprendió a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) al preguntarle cuánto tiempo más se quedaría en su casa.
Lo que parecía una simple inquietud escondía una herida profunda: el temor de perderla, tal como perdió a su madre, Claudia Llanos.
Cuando la Noni no supo por qué Angelita estaba así, ella le reveló la razón. “Franchi, ¿Hasta cuándo voy a vivir aquí? Claro que me gusta, pero he aprendido que las cosas lindas no son para siempre”, dijo Angelita destrozando el corazón de la Noni.
Al escucharla, Francesca con el corazón partido le prometió estar para ella en todo momento: “Angelita, yo no puedo devolverte a tu mamá, pero te prometo que haré todo lo que esté en mis manos para que tengas una vida tranquila, para que no te falte nada, para que sea feliz”.
Alessia y Jimmy idearon una estrategia: grabar un video tierno con Angelita interpretando a “pobrecita”. Lo que comenzó como una movida inocente, terminó convirtiéndose en un fenómeno viral que remeció emocionalmente a todos en Las Nuevas Lomas.