En Vivo
La llegada de Angelita Llanos (Macarena Argote) sigue causando tensión en Al Fondo Hay Sitio. En una escena llena de suspenso, Claudio observó a la niña acercarse al cuarto de Francesca (Yvonne Frayssinet) con un cuchillo y, temiendo lo peor, decidió intervenir de inmediato. La sola presencia de la niña generó incertidumbre en él debido a su conexión con Claudia Llanos (Ursula Boza), una enemiga histórica de los Maldini.
En una escena confusa, Claudio vio ingresar a Angelita al cuarto de la Noni con un cuchillo, lejos de huir, el divertido mayordono decidió correr por ayuda y traer a Koky a escena, ambos fueron al cuarto de Francesca y la observaron atónitos... nada era lo que parecía, solo estaba pelando una manzana.
Con el corazón en la mano, ambos quedaron helados y Francesca les pidió que se calmaran, Angelita se mantuvo tranquila pero lanzó una mirada que para Claudio era igual a la de su madre, Claudia Llanos, a la que llamó "miradita de tiburón". La escena solo fue parte de un malentendido pero Claudio no se quedó tranquilo y aún tiene sus dudas.