En Vivo
Una escena inesperadamente divertida dejó sorprendidos a los fans de Al Fondo Hay Sitio. Claudio (Luis Salas), el mayordomo más querido de la serie, no pudo ocultar su miedo al ver a Angelita Llanos(Macarena Argote), hija de la temida Claudia Llanos (Ursula Boza). Con una mirada penetrante y actitud serena, la joven hizo que Claudio corriera a contarle todo a Koky. "¡Lo hizo de nuevo! Angelita... me puso miradita de tiburón", exclamó.
Angelita fue llevada por Francesca a la casa Maldini con una aparente intención de protección y orientación. Tras el fallecimiento de Claudia Llanos, su hija quedó en una situación incierta y la matriarca decidió intervenir personalmente. Aunque la presencia de Angelita ha sido bien recibida por algunos, para otros, como Claudio, es sinónimo de alerta.
La niña, con una actitud misteriosa y educada, ha comenzado a convivir con la familia sin hacer mucho ruido… aunque su sola mirada ha bastado para levantar sospechas. Claudio no es el único que se siente intimidado por su presencia, ya que Diego Montalbán también alertó a la Noni.
Francesca Maldini ha demostrado que, pese a los fantasmas del pasado, intenta actuar con madurez y corazón. Al parecer, su intención es ofrecerle a Angelita una oportunidad de crecer lejos de la sombra de su madre.