Cristóbal (Franco Pennano) habló seriamente con Alessia (Karime Scander) al enterarse que se casará con Juan Pablo (Fernando Niño), pero le recordó que ella aún ama a Jimmy (Jorge Guerra) y que su compromiso con el argentino sería para olvidar al primo de July. La chef no desmintió a su hermano al decirle que no tiene futuro con Jaimito.
Juan Pablo decidió dar el siguiente paso de su relación con Alessia y le pidió matrimonio al darle un lujoso anillo de compromiso. Ella se quedó pensando, pero al final aceptó encantada casarse con el argentino, quien invitó a la familia de su futura esposa al restaurante para celebrar la buena noticia.
Juan Pablo decidió dejar atrás todo el capítulo de la infidelidad de Alessia con Jimmy y la buscó para finalmente aclarar las cosas declarándole todos sus sentimientos, además de disculparse por su malcriadez.
El empresario decidió perdonar a la rubia tras escuchar el descargo de ella, y le propuso intentarlo nuevamente. Lo dicho sorprendió a Alessia y decidió hacerle una tierna promesa, por lo que terminaron dándose un apasionado beso que selló su reconciliación.