Cristóbal (Franco Pennano) consiguió salir con una secretaria de la Corporación Maldini y rápidamente decidió llevarla a otro lugar. Sin embargo, el hermano de Alessia (Karime Scander) no imaginó que la maldición de Lucero (Daniela Olaya) se esté convirtiendo en realidad, pues camino a subir a su auto terminó pisando excremento de perro lo que ocasionó que estalle de ira y deje el vehículo con un olor pestilente.
Jimmy (Jorge Guerra) llegó a Las Nuevas Lomas con su mototaxi llena de ropa, accesorios y calzados para vender. El hijo de Charo incursionó en el mundo de la moda e inauguró su nuevo emprendimiento, por lo que no dudó en ofrecerle primero a los Gonzáles sus prendas.
Sin embargo, también se cruzó con Cristóbal (Franco Pennano), quien estaba saliendo de la mansión, para contarle sobre su reciente negocio. "Tú que te viste a la tela, no quieres echarle un vistazo a mi mercadería. Está buenazo, tengo todas las tallas", expresó el hermano de Jimmy, sin imaginar su respuesta. "Gracias Jimmy, pero de verdad que yo visto ropa de diseñador", dijo, despreciándolo.