En Vivo
Diego buscó a July enfurecido al saber que no quiso atender a Cristóbal por su fuerte dolor.
Diego (Giovanni Ciccia) llegó desesperado a ver a Cristóbal (Franco Pennano) al enterarse de que había sido operado de emergencia por una apendicitis. La doctora que lo estaba atendiendo le contó que una persona fue quien lo trajo a la clínica al verlo desmayado cerca de un policlínico donde no quisieron atenderlo. El chef se dio cuenta de que se trataba del centro de trabajo de July (Guadalupe Farfán) y fue a confrontarla.
"Julia, muchacha desconsiderada, negligente, casi criminal, ¿por qué no has querido atender a mi hijo?", exclamó la pareja de Francesca y a lo que la joven respondió: "Atenderlo de qué si no tenía nada". Sin embargo, Diego le confesó el delicado estado de salud de su primogénito. Además, le lanzó una amenaza.
"Acaban de operarlo de apendicitis, casi muere de una infección masiva. Es la segunda vez que casi muere por tu culpa, ¿dónde está tu juramente hipocrático? A mí no me jures nada, tu palabra vale humo. Es una venganza manipuladora porque mi hijo no quiso estar contigo. Esto tendrá consecuencias", gritó furioso y se fue dejando a July desconcertada.
El joven fotógrafo decidió buscar a July para arreglar las cosas luego de arruinar su cita romántica con Salvador. "Lo entiendo fui un completo imbécil. Lo siento, no debí aparecerme en tu cita, fui un tonto. Tampoco debí decir que se estaba aprovechando de ti, pero July, de lo que más me arrepiento es de haber arruinado lo nuestro, de haberte perdido, no sabes como me odio por eso", expresó Cris.
"De poder regresaría el tiempo atrás (Eso es imposible) July, me estoy muriendo de celos, ¿de verdad ya te olvidaste de mí?, yo sé que he cometido mil errores, pero me muero por ti, dame una oportunidad para demostrarte que lo puedo hacer mejor, dale una oportunidad a nuestro amor", agregó el hijo de Diego y a lo que July lo despreció de la peor manera. "Tú nunca me respetaste, lo nuestro ya fue y tienes que aceptarlo", sentenció.