En Vivo
Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) no esperaba que el pasado volviera a tocar su puerta de esta manera. La sorpresiva aparición de Angelita (Macarena Argote), la hija de Claudia Llanos (Ursula Boza), ha despertado temores y dudas, especialmente en Diego (Giovanni Ciccia, quien no duda en advertirle que esta joven podría ser un riesgo.
Diego conoce bien los fantasmas del pasado de Francesca, y la sola mención de Claudia Llanos ya es suficiente para encender todas sus alarmas. Ahora que su hija, Angelita, está cerca de la familia Maldini, Diego no puede evitar sentir que la historia podría repetirse, y no precisamente con un final feliz.
Aunque Angelita aparenta ser una niña amable, Diego intuye que su llegada no es casual. Sospecha que hay intenciones ocultas o, al menos, una carga emocional demasiado peligrosa como para ser ignorada. Su advertencia a Francesca no es por celos ni desconfianza, sino por protección.
Francesca, por su parte, ha mostrado una inesperada ternura hacia Angelita. Aunque sabe que es la hija de una de sus mayores enemigas, siente que la niña podría merecer una oportunidad distinta, lejos del legado oscuro de su madre.
Sus conversaciones con Leonardo (Marco Zunino) y sus gestos hacia la menor reflejan una posible intención de ayudarla… o incluso integrarla a su vida. Sin embargo, la advertencia de Diego empieza a pesar en su conciencia. ¿Estará cometiendo un error al involucrarse con Angelita?
El solo nombre de Claudia Llanos remueve heridas profundas en la historia de los Maldini. Años de traiciones, mentiras y tragedias marcaron a Francesca, y ahora, su hija Angelita podría ser un puente directo a ese pasado.
Aunque la niña parece no tener relación con las acciones de su madre, el apellido Llanos carga un peso difícil de ignorar. Francesca se encuentra dispuesta a olvidar el pasado: ¿Se arriesgará a escribir una nueva historia con Angelita?
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!