En Vivo
El ingreso de Lucero (Daniela Olaya) a Las Nuevas Lomas no fue como lo esperaba. La joven enfermera viajó con ilusión para reencontrarse con su pareja, Cristóbal (Franco Pennano), pero lo que encontró fue el desprecio absoluto de Diego (Giovanni Ciccia).
Sin siquiera dejarla hablar, el patriarca de los Montalbán le cerró la puerta en la cara, dejando claro que no será bienvenida tan fácilmente.
Lucero apareció en la puerta de la casa de Cristóbal con una sonrisa tímida, llena de esperanza. Pero fue Diego quien abrió la puerta, y en cuanto la vio, su expresión cambió por completo. El shock fue evidente.
Sin escuchar explicación alguna, Diego la miró de arriba abajo, frunció el ceño y, con gesto seco, le cerró la puerta en la cara.
“Una chica, blanca, transparente como un fanstasma, viene a tocarme la puerta y dice que es tu enamorada”, dijo Diego rechazando a Lucero y pidiendo a Cristóbal que se la lleve.
“¡Qué clase de complejo minimalista tienes! Por favor, tú eres un Montalbán, guapo, pudiente, qué haces buscando en estas minusas”, añadió molesto.