Diego recordó los bochornosos momentos que pasó por los tragos demás con Justo.
Diego (Giovanni Ciccia) despertó después de la tremenda borrachera que se mandó con Justo Flores (Óscar Pacheco) por el compromiso de Cristóbal (Franco Pennano) y July (Guadalupe Farfán), y poco a poco fue recordando los bochornosos momentos que vivió con su consuegro.
El chef recordó que miccionó en los jardines de Las Nuevas Lomas y que los vecinos lo botaron de la peor manera, para posteriormente quedar tirados cual saco de basura afuera de la casa de los Gonzáles.
Cristóbal y Diego aceptaron pasar las tres pruebas de don Justo Flores y así poder obtener la bendición para el futuro matrimonio con July. El chef no dudó en degustar la sopa de cabeza y ojo de carnero y así logró pasar el primer reto.
July no dudó en salir en defensa de Cristóbal Montalbán cuando corría por su vida cuando Justo Flores comenzó a perseguirlo con su machete. La enfermera enfrentó a su padre y le pidió que le dé una oportunidad al fotógrafo, pues ya estaban comprometidos.
A pesar de que Cristóbal le juró a don Justo que amará a July para siempre, tuvo que correr por su vida. Y es que el padre de la enfermera no creyó en sus palabras y agarró su machete para perseguirlo por todos lados.