Diego no soportó el maltrato contra Dominga y decidió enfrentarse a Miguel Ignacio por la injusticia.
Diego (Giovanni Ciccia) quedó totalmente conmovido al ver cómo Dominga (Carolina Infante) lloraba por el despedido intempestivo del que fue víctima por parte de Miguel Ignacio (Sergio Galliani), por lo que decidió buscar a su íntimo.
“Miguel Ignacio (¿Qué haces acá? No he hecho ningún pedido) He venido a pedirte como amigos que somos”, mencionó.
Al escucharlo Nachito enfureció y le recordó cómo realmente se comportan los amigos de verdad, dando a entender que habría sido burlado por él.
“No me hables de amigos, Diego ¿Sí? Los amigos nos difaman y hablan cosas malintencionadas, como tú lo has hecho. Así que, por favor, no me llames amigo”, indicó.
Sin embargo, Diego se mantuvo firme en su defensa a su amiga: “No, no, ya te expliqué cómo pasaron las cosas, todo fue un malentendido (Que yo tuve que arreglar) Dominga, no tenía por qué pagar las consecuencias de nuestra discusión”.
Esta explicación sorprendió al papá de Oto (Sebastián Barreto), quien le argumentó a Montalbán el motivo del despido de la señora que se encarga de la limpieza.
“¿Has venido aquí por la empleada de limpieza? (¡No tenías por qué despedirla!) Tu amiga es una inepta y una ociosa, que tiene el horario del trabajo para descansar y estar tonteando en el celular”, precisó.
Al escuchar esas duras acusaciones, Diego enfureció y aseguró que Dominga es la mejor empleada de la Corporación Maldini.
“Ella me explicó (Me importan 3 pepinos sus explicaciones trasnochadas) Dominga es la mejor trabajadora de esta empresa, y con este trabajo sustenta a toda su familia. Tú deberías ser más empático”, precisó.
Nachito aprovechó la oportunidad para contarle a Diego que gracias a él se estaba ‘deshaciendo’ de Dominga para no involucrarse sentimentalmente con ella.
“No me hables de empatía, Diego, pero ¿qué te pasa? ¿Qué, tan rápido te han lavado el cerebro tus nuevos amigos? ¿Ah? A mí no me pagan por ser empáticos, a mí me pagan por trabajar. Y además deberías estar agradecido por lo que estoy haciendo, porque gracias a mí vas a poderte desligarte de esa tipeja y no involucrarte más con ella”, juzgó.
Pero Diego lo negó rotundamente y comentó que todo era cuestión laboral: “Ay, yo no me estoy involucrando con ella (¿No?) Por cosas como esta, es que el sindicato alto está creciendo”.
Miguel Ignacio una vez más decidió tener una conversación alturada con Diego para poder conseguir las explicaciones correspondientes por el sindicato que viene formando, pero todo fue en vano, pues solo consiguió una guerra de insultos.
“Sí, de eso deberíamos hablar (No, no tengo nada más que hablar contigo) Entonces, lárgate de acá, traidor (Yo no hablo con inhumanos) Sátrapa (explotador) Júdas (Indolente) Desleal (salvaje)”, discutieron.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!