Francesca estallará de ira por insinuación de Diego sobre la mansión en Las Nuevas Lomas.
Francesca (Yvonne Frayssinet) ha recuperado su poder en la Corporación Maldini con el 49% de las acciones, tras el plan que armó junto a Miguel Ignacio (Sergio Galliani) de quitarle un porcentaje a Antonia (Attilia Boschetti).
Por lo que luego de la junta, Diego (Giovanni Ciccia) consultó con ‘madame’ sobre sus planes para con la mansión Maldini.
“(No estarás pensando en sacarnos de la casa ¿verdad?) Por supuesto que sí, pero ¿qué esperabas? Que tenga compasión con el tipo que me fue infiel con mi peor enemiga, me traicionó y me metió 2 veces al manicomio ¡te equivocas!”, indicó Fran.
Al enterarse que Francesca estaría de vuelta en casa, Claudio (Luis Salas) entrará en desesperación pues sabe que podría quedar sin trabajar por haberse mantenido bajo las reglas de los Montalbán.
“Ay no, doña Francesca me debe odiar porque me quedé con sus enemigos (timbre) Ay no, ya vienen por nosotros”, mencionó.
Luego de ver varias fotografías, Francesca se dio cuenta de que la persona a su lado no era Isabella (Karina Calmet), por lo que rompió en llanto. Si bien, primero no aceptó la realidad, después entró en razón. "Yo también te he enseñado fotos de tu infancia y videos, tú no puedes ser hija de esas personas. Tú eres mi hija, tienes que serlo", señaló envuelta en llanto.
"Señito, traté de decírselo de todo corazón, pero usted no me hacía caso. Yo soy Marcela Chillón y era mejor decírselo con estas fotos para que me crea. El dolor iba a ser más fuerte más adelante", respondió Marcela, quien le dio un fuerte abrazo a la 'Noni', quien no dejaba de llorar.