En Vivo
Francesca estuvo cara a cara con Miguel Ignacio y aprovechó en reclamarle por Isabella.
Francesca (Yvonne Frayssinet) llegó a la Corporación Maldini y se llevó una amarga sorpresa al ver a Miguel Ignacio (Sergio Galliani) en uno de los altos cargos tras la designación y el poder que le dio Antonia (Attilia Boschetti).
Tras verlo con desprecio, ‘Nachito’ le preguntó a Francesca de dónde surgía tanto odio hacia él: “¿Por qué me das odias tanto? (¿Odiarte? No te des tanta importancia ¿Quieres?) Es por mi origen humilde ¿No? (Me da exactamente igual de dónde hayas salido. No quiero en mi corporación a una alimaña como tú”.
Ella recordó además que De Las Casas se aprovechó de Isabella (Karina Calmet) al enamorarla y apoderarse de muchas cosas.
“(Sin embargo, en un tiempo fuimos una familia feliz) Sí, nunca quisiste a Isabella. La utilizaste para trepar como una cucaracha. Ella no escuchó mis consejos, era necia, y tú supiste engatusarla”, precisó.
Sin embargo, Miguel Ignacio le aseguró a ‘madame’ que la raíz de toda la enemistad habría surgido por la peor enemiga de ella: “Yo creo que lo que realmente te molestó fue que me aliara con Claudia Llanos. Pobre chica ¿no? Tener un final como ese, morir en el morro solar”.
El tema de Llanos puso algo nerviosa a Francesca, quien definitivamente supo cómo manejar la situación: “Esa mujer no hizo nada para mejorar su final (¿Y nunca se supo quién la mató?) Supongo que rodearte de enemigos no te garantiza una vida muy larga (Y tú eres la excepción esa regla ¿No?)”.
De Las Casas le recriminó a Francesca que él ha sido el más indicado siempre para manejar con éxito sus empresas: “Y el mejor gerente que has tenido en tus empresas. Yo sé que ahora estás molesto, buscada, pero en el fondo, Francesca, tú sabes que la corporación está en muy buenas manos (Esto te divierte ¿No?) Sí, la verdad que sí. No quería perderme tu cara de sorpresa al encontrarme en tu lugar”.
Pero ella lo minimizó recordándole que jamás podrá ocupar su lugar: “Mi lugar, tú jamás vas a ocupar mi lugar. Eres astuto, pero te falta clase. Actúas por instinto, como a las bestias salvajes (He madurado, ah) Sabrás de mí”.
Gladys (Kukuli Morante) no pudo evitar que Miguel Ignacio de las Casas derrumbe la casa de los Gonzáles y decidió abandonarlo junto a su hijo Oto.
“Miguel Ignacio, a nosotros no nos hacen felices las mismas cosas... tú no vas a cambiar y como yo tampoco... no podemos seguir juntos. Adiós, la Gladys”, fue el mensaje final que le dejó la selvática al empresario.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!