Gladys se quedó sin palabras con la inesperada propuesta de Miguel Ignacio.
Gladys (Kukuli Morante) le contó a Miguel Ignacio (Sergio Galliani) que las mamás del colegio de Oto la miran mal y le dejó en claro que la próxima vez las enfrentaría. El empresario le pidió que no sea agresiva y le hizo una inesperada propuesta, que terminó dejando nerviosa a su ex.
"Porque mejor en la próxima reunión de padres de familia no me acompañas, cosa que así ven nuestra imagen familiar y dejan de molestarte", dijo el popular 'Nachito' y a lo que la madre de Oto se quedó sin palabras.
Miguel Ignacio quedó en shock con la llamada de Gladys. "¿Cómo que ha ocurrido una desgracia? No, una desgracia. Ojalá no sea lo que estoy pensando. No, la desgracia, no", exclamó el empresario mientras salía corriendo de su oficina hacia Las Nuevas Lomas.
Gladys puso en aprietos a su hijo Oto (Sebastián Barreto) frente a los Gonzáles al confesarle el verdadero origen de su nombre. "Oto viene de otorongo así le decía al Nachito yo cuando se ponía travieso y me perseguía. 'Te quiero comer, quiero comer', me decía el otorongo. (¿Esas historias delante del bebé?) Él ya no está bebito", explicó.