En Vivo
July no tuvo otra opción que escuchar a los Gonzáles culpándola por el delicado estado de salud de Cristóbal.
July (Guadalupe Farfán) le contó a los Gonzáles que Cristóbal (Franco Pennano) fue operado por apendicitis y que lo ignoró por completo cuando fue al policlínico a pedirle un descanso médico. Lejos de apoyarla, su familia no dudó en reprocharle su descuido.
"¿En serio July? Qué mala", dijo Lorena (Virna Flores) y a lo que Gaspar (Alejandro Villagomez) agregó: "Así no juega Perú". Tito (Laszlo Kovacs) también metió su comentario. "Eres vengativa y cruel... y así te haces llamar enfermera". La sobrina de Charo intentó justificarse al asegurar que pensó que mentía, pero la interrumpió Félix (Carlos Solano): "Ni el mismísimo Miguel Ignacio de las Casas se atrevió a tanto", sentenció.
Diego (Giovanni Ciccia) llegó desesperado a ver a Cristóbal al enterarse de que había sido operado de emergencia por una apendicitis. La doctora que lo estaba atendiendo le contó que una persona fue quien lo trajo a la clínica al verlo desmayado cerca de un policlínico donde no quisieron atenderlo. El chef se dio cuenta de que se trataba del centro de trabajo de July y fue a confrontarla.
"Julia, muchacha desconsiderada, negligente, casi criminal, ¿por qué no has querido atender a mi hijo? Acaban de operarlo de apendicitis, casi muere de una infección masiva. Es la segunda vez que casi muere por tu culpa, ¿dónde está tu juramente hipocrático? A mí no me jures nada, tu palabra vale humo. Es una venganza manipuladora porque mi hijo no quiso estar contigo. Esto tendrá consecuencias", gritó furioso.