En un giro inesperado, Francesca Maldini escapa del encierro impuesto por Antonia gracias a un hilarante y astuto plan ideado por los Gonzáles: disfrazarla de Teresita.
¡Una escena digna de telenovela! En Al fondo hay sitio, Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) sorprendió al aparecer completamente transformada: peluca, maquillaje exagerado y atuendo colorido, todo al más puro estilo de Teresita.
Pero no fue por gusto. Se trataba de un ingenioso plan de fuga ideado por los Gonzáles para sacarla del centro de sanación donde Antonia la había internado contra su voluntad.
Francesca, encerrada en un centro de sanación por orden de Antonia, decidió que era hora de retomar el control de su vida.
Al enterarse de que su eterna rival se había apropiado de su mansión, ideó junto a los Gonzáles un divertido pero arriesgado plan: hacerse pasar por Teresita para poder escapar sin levantar sospechas.
Con ayuda de Koky y compañía, la Noni fue transformada por completo. Maquillaje exagerado, ropa llamativa y la típica actitud chispeante de Teresa hicieron que el disfraz fuera casi perfecto.
Mientras Francesca pone en marcha su fuga, Antonia observa desde la mansión que alguna vez fue de la Noni, saboreando lo que cree es una victoria definitiva. Pero al parecer no cuenta con que Francesca aún tiene aliados leales... y muy ingeniosos.
La expresión burlona de Antonia ante la llegada de Francesca a su mansión hizo molestar aún más a la Noni.