Gladys encaró a Juana porque Miguel Ignacio le confesó que se equivocó al besar a la prima de Olinda.
Juana (Natali Zegarra) nunca imaginó que Gladys (Kukuli Morante) se burle de ella al decirle que Miguel Ignacio (Sergio Galliani) le confesó que cometió un error al besarla en la fiesta de disfraces ya que la confundió con la mamá de Oto. La prima de Olinda buscó a Nachito para enfrentarlo y le lanzó una fuerte cachetada por humillarla.
Félix (Carlos Solano) se dio cuenta de que Juana seguía traumada por el robo de los millones que le regaló Francesca a los Gonzáles, por lo que intentó ayudarla. El wachimán se ofreció a recibir gritos y golpes para que la prima de Olinda saque todo lo que tenga dentro. Sin embargo, ella no pudo golpearlo y terminó rompiendo en llanto, mientras era consolada.
Juan Pablo decidió dejar atrás todo el capítulo de la infidelidad de Alessia con Jimmy y la buscó para finalmente aclarar las cosas declarándole todos sus sentimientos, además de disculparse por su malcriadez.
El empresario decidió perdonar a la rubia tras escuchar el descargo de ella, y le propuso intentarlo nuevamente. Lo dicho sorprendió a Alessia y decidió hacerle una tierna promesa, por lo que terminaron dándose un apasionado beso que selló su reconciliación.