En Vivo
Juana no imaginó que su error le estaría costando el puesto de trabajo que le devolvió Diego.
Juana (Natali Zegarra) llegó a la clínica con el encargo de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) para Antonia (Attilia Boschetti), sin imaginar que estaría cometiendo tremendo error que ofendería a Diego (Giovanni Ciccia).
“Buenas, mi más sentido pésame ¡Ah! Solo vine a dejar esta corona fúnebre (¿Pero ¿cómo te atreves, mujercita adefesiera?)”, exclamó el jefe muy indignado de ver a la secretaria con el arreglo fúnebre.
La prima de Olinda (Nidia Bermejo) se defendió y reveló que todo fue plan de ‘Nachito’, defendiendo a los Gonzáles a quienes Diego señaló como los culpables de la ‘broma’.
“No, no, no, eso no es ninguna equivocación, esta burla macabra lleva la firma de los González. Y tú prestándote para ella, después de lo que hice por ti. Le voy a decir a Miguel Ignacio que te despida”, preciso Diego muy molesto y listo para ver ‘patitas en la calle’ a Juana.
En ese momento Juana aclaró que ella solo cumplía con la orden de su jefe: “No, no, no, no, no, no, no, no, sí fue el mismo señor Miguel Ignacio que me dijo que traiga las flores (Ah, Miguel Ignacio no sería tan imprudente, mentiras) No, no, no, si quiere, llámelo y pregúntele”.
Al escuchar el bochornoso momento, Macarena (María Grazia Gamarra) le pidió a Juana que se retire del cuarto pues era todo muy incómodo: “(Juana, por favor, retírate, no es momento) Discúlpeme ah, discúlpeme ese mal entendido, pero estoy bien contenta de que la señito esté bien”.
La ex de Pepe (David Almandoz) intentó irse dejando el horrible arreglo en el cuarto, y Diego desató su furia de la peor manera y la botó.
“Más bien voy a dejar esto aquí (No, no, no te atrevas a dejar esa porquería aquí) Ay, pero es que me duelen los brazos y pesamos mucho (Agarra tu bodrio floral y lárgate)”, sentenció.