En Vivo
Miguel Ignacio (Sergio Galliani) tendrá un peligroso acercamiento con Juana (Natali Zegarra) en el ascensor de la corporación y es que ambos podrían darse un apasionado beso luego de un piropo de la secretaria. "Huele riquísimo", se le escucha decir a la prima de Olinda y en ese preciso momento se cierra las puertas. ¿Lograrán iniciar un romance?
Juana se acercó a Miguel Ignacio y a Cristóbal (Franco Pennano) para preguntarles si se podía sentar junto a ellos en la hora de almuerzo. Lo que no imaginó es que el empresario le haría un desplante al aceptar que se quede en su mesa, sin su compañía, pues se paró rápidamente para irse. "¿Qué pensó?, que íbamos a compartir mesa, ja", exclamó.
Miguel Ignacio quedó impresionado al ver a Juana en su pool party tras no ser invitada por los Gonzáles en la fiesta de la casa Maldini. El empresario elogió a la prima de Olinda mientras se bañaba con una manguera. "Creo que me quedo en la otra fiesta. La señorita Zapallal es buenísima. Me encantaría remojarme, enseguida vuelvo", comentó Nachito.