En Vivo
En Al Fondo Hay Sitio, las apariencias siempre engañan y Kimberly (Brenda Matos) lo sabe muy bien. Tras coquetear con Jimmy (Jorge Guerra) delante de Alessia (Karime Scander), llegó a Las Nuevas Lomas diciendo que solo visitó el restaurante por su trabajo como influencer. ¿Será todo parte de una estrategia para seguir sembrando discordia entre los Gonzales y acercarse a Jimmy?
Todo apuntaba a que Teresita (Magdyel Ugaz) iba a armar tremendo escándalo con Kimberly por sus coqueteos con Jimmy. Sin embargo, la ahora modelo jugó su carta más astuta: le dijo que solo fue al restaurante por trabajo, ya que es influencer. Así, logró desviar el enojo de Teresita y convertir la pelea en un momento de ilusión.
Para sellar la paz, Kimberly le ofreció una supuesta sesión de fotos con el “reconocido fotógrafo” Mario Teresino. Teresita, emocionada, cayó redondita y comenzó a imaginarse como una diva de las redes sociales. Mientras tanto, Kim sonreía con picardía. ¿Será que trama algo?
Apenas escuchó la promesa de Kim, Teresita se vio desfilando en pasarelas, posando en Miami y cobrando miles de soles por post. Entre risas, ya hablaba de qué ropa usar y cómo posar, creyendo que su gran oportunidad había llegado gracias a su nueva “bestie”.
Lo curioso es que Teresita sigue sin dudar de las intenciones de Kimberly, a pesar de su historial con Jimmy. Ilusionada, no notó que todo podría ser un plan encubierto.