Jimmy intentó que Kimberly confiese que fue ella quien lo besó, pero todo salió mal.
Jimmy (Jorge Guerra) citó a Kimberly (Brenda Matos) en el restaurante para encararla por besarlo y así contarle a Alessia (Karime Scander) que la modelo está fingiendo todo. Sin embargo, no contó con que la influencer se daría cuenta de su trampa y gritaría por todo lo alto que fue él quien ocasionó el romántico momento entre ambos.
"Fuiste tú quien me chapó el otro día. Ya te dije Jimmy Gonzáles, yo no quiero nada contigo, no insistas. Alessia es mi amiga y no sabes cuanto valoro su amistad. Te voy a dar el fin de semana para que hables con ella. Tramposo, Alessia es buena chica y no merece que le hagas esto. Date cuenta, así nomás no encuentras a alguien así", dijo y le lanzó una cachetada al hijo de Charo.
Jimmy estaba decidido a contarle a Alessia que Kimberly lo besó; sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando su pareja comenzó a hablar bien de la modelo. "Me comporté como una idiota, no debí dudar tanto de ella. Al principio yo tenía un montón de razones para desconfiar, pero, de verdad, me he dado cuenta de que ha cambiado", expresó.
"Ni siquiera te mira, se nota que ya no le interesas. Por otro lado, nos ayuda desinteresadamente con el restaurante. Lo que hace Kimberly es digno de admirar. Estoy feliz por ella", dijo, dejando en shock al hermano de Joel.