Koky se dio cuenta de que algo no andaba bien con la llamada a Francesca sobre el paradero de Isabella.
Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) recibió una llamada, donde le dieron información sobre el paradero de Isabella (Karina Calmet). La empresaria se emocionó, pues la persona le estaba dando bastantes detalles sobre su hija, por lo que comenzó a creer que podría decirle dónde estaba.
Sin embargo, Koky (Paul Vega) se dio cuenta de que algo no anda bien y fue hasta las habitaciones de la casa para encontrar infraganti a Juana (Natali Zegarra), quien estaba mintiéndole a la 'Noni'. "Ya para con eso. Te estás aprovechando del dolor de una madre que vio morir a su hija en brazos. Había escuchado cosas bajas de ti, pero esto es lo más bajo de todo", exclamó furioso y la prima de Olinda se retractó.
Koky buscó a Monserrat (Melania Urbina) en Chiclayo para que lo ayude a buscar a Isabella Picasso y así demostrar que Francesca no está loca. La joven aceptó apoyarlo y reconstruyó todos los hechos hasta el momento en que la hija de 'Madame' apareció en su video.
Lo que no imaginó el mayordomo es que Monserrat lo llevaría a todos los lugares que visitó aquel día como guía turística, ocasionando que el ex de Charo pierda la credibilidad sobre la "resurrección" de Isabella. "Está tan eufórica que eso le ha alterado la visión y quiso contagiarnos con un video mal grabado", expresó, mientras comía y justo, la hija de Francesca caminó detrás de él. ¿Se dio cuenta?