Luego de ser echado de la mansión Maldini, Leonardo (Marco Zunino) no pierde el tiempo y va en busca de nuevos horizontes... o eso creía.
En una de las escenas más graciosas del último capítulo de Al fondo hay sitio, Leonardo se lanzó como postulante a la TV al recibir una carta de América para un casting. Ilusionado, llega hasta el Reventonazo de la Chola para ser el doble de Marco Zunino, a quien él mismo ha dicho detestar.
Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba: fue echado sin piedad y hasta Marco Zunino lo ignoró.
Después de su salida obligada de la mansión Maldini, Leonardo recibió una carta para participar en un casting en América TV.
Emocionado por tener un nuevo propósito, no dudó en asistir con la esperanza de volverse famoso... esta vez, por sus propios medios.
Grande fue su sorpresa al descubrir que el casting era nada menos que para ser el doble de Marco Zunino, el actor al que tanto ha criticado en varias ocasiones.
Aun así, Leonardo decidió quedarse y darlo todo. Pero su intento terminó en tragedia: no fue elegido y todo se convirtió en una escena digna de comedia pura.
Cuando Marco Zunino apareció en el set del Reventonazo, Leonardo no pudo disimular su nula emoción ni su expectativa de ser aceptado por él.
Este momento fue tan hilarante como triste, porque Leonardo creyó que por fin alguien lo respaldaría en su carrera artística.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!