En Vivo
Mientras Joel está lejos, Macarena se abre con Leonardo, el hermano de su peor enemiga.
Un giro inesperado en la historia: Macarena (Maria Grazia Gamarra), quien hasta hace poco dudaba profundamente de Leonardo (Marco Zunino) por ser hermano de Claudia Llanos, ha comenzado a abrir su corazón.
Tras unas clases de actuación lideradas por él, la tensión dio paso a una conexión especial. Mientras Joel (Erick Elera) está fuera, los lazos entre Macarena y Leonardo empiezan a estrecharse. ¿Está naciendo algo más profundo?
Desde que conoció a Leonardo, Macarena ha llevado una barrera emocional enorme. No es para menos, siendo él el hermano de Claudia Llanos, la mujer que la secuestró y marcó para siempre. Sin embargo, la vida vuelve a darle una lección inesperada: no todo es blanco o negro y Leonardo ha demostrado estar muy lejos de lo que fue su hermana.
En medio de clases de actuación, Macarena descubrió en él a un hombre sensible, empático y sobre todo, respetuoso con su historia. La química entre ambos empezó a fluir en una escena muy especial donde el guion fue solo una excusa. ¿Será esta la puerta a algo más?
Joel se despidió de Macarena con una excusa: supuestamente iba con Gaspar a una feria mecánica. Sin embargo, su verdadero destino fue mucho más complejo: cruzó la frontera junto a su amigo para que pueda reencontrarse con Teresita, quien se encuentra fuera del país.
Esta decisión ha dejado a Macarena, en un momento donde necesita contención emocional. Y ahí es donde aparece Leonardo, ofreciendo una presencia cálida y sincera.