En el nuevo capítulo de Al fondo hay sitio, Lucero (Daniela Olaya) llevó su plan al extremo con tal de proteger a su mejor amiga July (Guadalupe Farfán). Después de revisar el celular de Francisco (Mathias Spitzer) sin encontrar nada sospechoso, decidió ponerlo a prueba en persona: intentó seducirlo fingiendo interés romántico. Pero lo que no imaginó fue que Francisco se mantendría firme… y que July aparecería justo en el momento menos indicado. Nerviosa, Lucero se desmayó. ¡Un momento tan tenso como divertido!
Lucero está convencida de que Francisco no es tan perfecto como parece. A pesar de que July le pidió que dejara de investigar, su instinto protector pudo más. Luego de buscar pistas en redes, hacer preguntas incómodas y hasta revisar su celular a escondidas, su última jugada fue la más arriesgada: seducirlo directamente.
Para Lucero, era la única manera de saber si Francisco realmente era fiel o si tenía un lado oculto. En una escena cargada de tensión y humor, se acercó a él con una actitud seductora, buscando una reacción comprometida.
Contra todo pronóstico, Francisco no solo no respondió al intento de seducción, sino que se mostró incómodo y sorprendido. Lucero, atrapada en su propio juego, no supo cómo salir del momento sin levantar sospechas. Fue entonces cuando July estuvo a punto de entrar en escena.
Desesperada, Lucero se desmayó, la escena, lejos de ser dramática, se tornó cómica al divertido estilo de las ocurrencias de Lucero.