En el reciente capítulo de Al fondo hay sitio, Lucero (Daniela Olaya) sacó a relucir su lado más curioso y desconfiado al investigar a Francisco (Mathias Spitzer), el nuevo amor de su mejor amiga July (Guadalupe Farfán). Lo que comenzó como una simple búsqueda de información, terminó con una acción extrema: Lucero se las ingenió para revisar el celular de Francisco a escondidas, buscando cualquier señal que confirmara sus sospechas. ¿Qué encontró? Lo impensado… y algo de humor también.
Desde que July comenzó su relación con Francisco, Lucero no ha dejado de lado sus dudas. Para ella, el joven doctor es demasiado perfecto para ser real, y eso despierta todas sus alertas. A pesar de que su amiga insiste en que es un buen hombre, Lucero no está convencida.
Es por eso que decidió iniciar una investigación personal. Buscó en redes sociales, preguntó por él en el hospital e incluso le hizo preguntas indirectas para ver si caía en contradicciones. Nada parecía fuera de lugar… hasta que se atrevió a ir más allá.
En una escena tan graciosa como inesperada, Lucero aprovechó un descuido de Francisco para revisar su celular. Aunque July intentó detenerla, la enfermera ya estaba inmersa en los chats y mensajes buscando cualquier señal de infidelidad o mentiras.
El resultado fue inesperado: no encontró nada comprometedor, pero sí varias conversaciones que mostraban a Francisco como un joven correcto, divertido y honesto. Para Lucero, eso solo incrementó su sospecha de que hay algo más escondido… porque, según ella, “nadie es tan bueno todo el tiempo”.
Pese a no encontrar pruebas, Lucero no se quedó tranquila. En lugar de sentirse aliviada, le dejó en claro a July que no dejará de estar alerta.