Joel no puede más con la intriga y decidió seguir los pasos de Gaspar para enterarse qué es lo que tiene tan guardado su íntimo amigo. Tras un largo recorrido llegaron al punto clave y de pronto vio salir a Dalila y tener una actitud bastante cariñosa con su estimado "esponjita", hecho que lo dejó cuestionándose.
"No puede ser, Gaspar está saliendo con Dalila. Mi mejor amigo está con mi ex malvada... Están juntos", se dijo a sí mismo sin salir del asombro tras observar el apasionado beso que se dio la mamá de Kimberly (Brenda Matos) con el exesposo de Teresa Collazos (Magdyel Ugaz)
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!
“¿Gaspar y Dalila? Eso es una buena noticia (¿Cómo va a ser una buena noticia, dime tú?) Es una buena noticia, porque hace tiempo esperamos que Gaspar se empareje con alguien (No, no, no, pero, pero no, no con Dalila ¿No te das cuentas del peligro que está corriendo mi esponjita?)”
“Ay, Joel. Pero me estás hablando como si Dalila fuera una sicaria (Es una sicaria del amor, y yo no sé cómo hacerle entender a Gaspar que tiene que alejarse de esa mujer”
“(¿Por qué? ¿Por qué no quieres que estén juntos?) Porque le va a romper el corazón, lo va a partir, y, es más, escúchame bien, sus intenciones no son con él, no son con Gaspar, son conmigo”
“Pero ¿tú qué tienes que ver? No entiendo, si tú ya no estás con ella hace tiempo (Es muy claro, ella todavía no me olvida, date cuenta”
“Un momentito, tú la estás viendo a escondidas ¿No? (No, no, no, no) Ah, tú estás saliendo con ella ¿en qué momento? ¿en qué minuto? ¡estamos juntos!”
“No, no, no, mi amor, nada que ver. Yo, yo no la veo, yo no sé nada de ella, yo, yo, yo no le hablo ni nada. Pero ahí, ahí están sus intenciones ¿Te das cuenta? Ella quiere que tú y yo peleemos para que, para que, pues, nos separemos y zas, se quede conmigo, imagínate”
“(Uy tú estás loca y ¿Por qué te ríes ahora, amor?) Es que ¿tú te escuchas? ¿Para qué se quede contigo? ¿Qué estás diciendo, Joel? (Te estoy diciendo, la verdad, a la merfi, es lo que hay) No, pero es que no, es que no, no, es que no, no, pues”
“Mira, Joel, yo no te creo, porque si Dalila y Gaspar quieren estar juntos, bueno, ya, déjalos que sean felices ¿o acaso a ti te importa esa mujer? ¿Te interesa esa mujer? Dímelo ya en mi cara”
“Amor mío, no, yo solamente tengo ojos para ti, ya está (Bueno, entonces, déjalos, no te metas, déjalos ser feliz) No”