Maripaz no imaginó que Tito lloraría al recordarle que no estuvo con ella de niña.
Tito (László Kovács) intentó animar a Maripaz (Adriana Campos Salazar), asegurándole que puede conseguir el amor de su vida pasando los cuarenta años. Sin embargo, no imaginó tremendas palabras que le lanzaría su hija.
"Si te hubieras puesto las pilas con mi mamá en el pasado, ahora tendrías 18 años con el amor de tu vida y me hubieras conocido de chiquita", dijo y a lo que el mejor amigo de Pepe rompió en llanto. "Siempre me duele recordar que me perdí tu infancia", respondió.
Tito persiguió a Valentino (Gabriel Meneses) por varios lugares para intentar atropellarlo y así intentar tomar venganza por sus manos tras serle infiel a Maripaz. El amigo de Pepe logró tener cara a cara al joven y le lanzó una dura advertencia.
"Te voy a dejar ir, pero tu cochina conciencia no porque te va a recordar el resto de tus días tu castigo: el perder a la chica más maravillosa que existe. No te quiero volver a ver nunca más cerca a ella", comentó Tito, mientras Valentino rompió en llanto.
Adriana Campos Salazar conversó con la web de América Entretenimiento sobre la infidelidad de Valentino a Maripaz en Al fondo hay sitio. La actriz fue consultada si le gustaría que su personaje perdone al joven estudiante. Si bien, al principio dijo que sí, luego cambió de opinión.
"Sí. No. Es que fue muy feo. Estoy entre 50 - 50. De repente, cuando pase el tiempo y ve que Valentino es una persona cambiada porque lo que pasó no fue un error, si le fue infiel; y no es que la chica se le haya lanzado como él dice, fueron los dos, complicado. A mí me encanta la pareja de Valentino y Maripaz, pero vamos a ver que escriben en el guion", acotó.