Maripaz no tuvo otra opción que usar la ropa que le compró Tito para su primer día en la universidad.
Tito (László Kovács) sorprendió a Maripaz (Adriana Campos Salazar) al comprarle ropa para su primer día de universidad. Si bien, Lorena (Virna Flores) ya le había conseguido algunas prendas, su esposo llegó con una bolsa de regalo y muy ilusionado, por lo que la joven no tuvo más alternativa que ponerselas.
Lo que no imaginó es que sería del mismo estilo de vestimenta que usa su papá, quien suele vestir muy casual. Es así que Mapi salió del cuartucho luciendo un pantalón y una polera ancha. Ella no pudo esconder su rostro de vergüenza, mientras que Lorena quedó en shock al ver a su hija y Tito dibujaba una gran sonrisa en su rostro.
Maripaz, Tito y Lorena no dudaron en contarle a los Gonzáles que la joven ingresó a la universidad. Lo que no imaginaron es la reacción que tendrían, pues Olinda (Nidia Bermejo), Juana y Félix salieron de la bodeguita con huevos y harina para celebrar. Ellos corretearon a Mapi por el barrio por ser cachimba.
Maripaz y Valentino (Gabriel Meneses) decidieron salir a bailar, sin imaginar como acabaría todo. La hija de Tito se pasó de tragos y comenzó a bailar sin parar en medio de la discoteca. Por su lado, su pareja intentaba calmarla, pero ella continuó haciendo un escándalo con las demás personas.