En Vivo
Miguel Ignacio minimizó a Juana con Cristóbal para dejarle en claro que no tiene interés en ella.
Cristóbal (Franco Pennano) no se quedó con la duda y le preguntó a Miguel Ignacio (Sergio Galliani) si había algo más con Juana (Natali Zegarra), pues los encontró en el ascensor muy cerquita. El empresario lo interrumpió para dejarle en claro que con su secretaria no tiene ninguna relación y no dudó en minimizarla de la peor manera.
"La señorita Zapallal y yo, nada. No combina, no hay ecuación. Además, ella vive en el desmonte con los González, es una de ellos. Vincular el apellido Zapallal con el De las casas, es una aberración. No sé de dónde sacas esas tonterías (es que no sería la primera vez...) Tú has visto como lo trato, ella quiere algo, yo lo mantengo a raya, no hay reciprocidad, no existe absolutamente nada extraprofesional entre la señorita Zapallal y yo", sentenció.
Juana no imaginó la reacción de Miguel Ignacio cuando entró a su oficina para decirle que casi todos los trabajadores de la corporación ya se habían ido y que estaban solos. "¿Qué espera para irse?, ¿ya terminó?, ¿qué quiere, una estrella en la frente?, ¿por qué no se ha ido?, le aviso que cobro tardanzas, pero no pago horas extras", dijo el empresario.