Miguel Ignacio no dudó en celebrar que su venganza contra Joel se cumplió.
Miguel Ignacio (Sergio Galliani) está moviendo sus miles de influencias para lograr su cometido, por lo que al escuchar buenas noticias sobre sus movimientos raros celebró que Joel (Erick Elera) pasará de por vida en la prisión.
Macarena (Maria Grazia Gamarra) no se quedó con la duda y decidió seguir a Gaspar (Alejandro Villagomez) hasta el taller. La rubia se llevó tremenda sorpresa al encontrar a Joel, pues pensó que estaba escondido y lejos. El hijo de Charo aprovechó para volver a pedirle perdón por su beso con Bambi y le aseguró que él no hizo fraude a la Corporación Maldini.
"Miguel Ignacio me engatusó para que yo firmara esos documentos. Macarena yo no tuve nada con esa mujer, a pesar de sus encantos. Todo lo planeó Miguel Ignacio, primero me separó de ti y luego hizo lo de las firmas porque sabía que me iba a meter preso. Te juro que yo no tuve nada con Bambi", dijo y a lo que la hija de Antonia acabó por perdonarlo. "Sé que eres un buen hombre. Sé que no me fuiste infiel", añadió y se dieron un abrazo.