En Vivo
La situación de Jimmy (Jorge Guerra) en la cárcel tiene preocupado a todos los Gonzáles y lo peor ha llegado con la noticia de Alessia (Karime Scander), quien reveló que su enamorado se quedaría 5 años en prisión por presión de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia).
“Con la ayuda de mi palomita, vamos a sacarlo al Jimmysito de la cárcel”, mencionó don Gilberto (Gustavo Bueno) frente a la familia. Esto generó la sorpresa de Olinda (Nidia Bermejo), quien se sintió totalmente ninguneada y lo hizo evidente.
“¿Dijiste palomita? (Sí, palomita, dijo) Claro, porque yo no sirvo para nada”, indicó la esposa del octogenario.
El papá de Teresita (Magdyel Ugaz) intentó hacer una excepción: “No es eso, pero le vamos a rezar a la Nellycita para, para que nos apoye”.
Olinda estaba llegando a su ‘nidito de amor’ con Gilberto, pero no imaginó que lo que escucharía de su esposo la terminaría hiriendo de la peor manera. Es que don Gil decidió recordar que la ‘palomita’ es el único amor de su vida.
"¿Qué es eso de aparecerte al Peter y tú ni bola me das? Así no son las cosas. La verdad es que no puedo molestarme contigo. Tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Contigo conocí el amor verdadero. Ansío verte pronto mi 'Palomita'. Te extraño tanto", sostuvo el suegro de Charo (Mónica Sánchez).
Irma Maury contó para Mande quien mande en exclusiva que habló con la producción de Al fondo hay sitio sobre la posibilidad de revivir a Doña Nelly y sorprendió con su decisión.
"El canal puede hacer lo que mejor le parezca y los guionistas también porque es su personaje. Cuando a mí se me habló de revivir a Nelly les dije bien claro que no la revivían por lo menos conmigo", puntualizó la actriz.
Tras salir de la exitosa serie que llega más de 12 años al aire, Irma fue consultada por su alejamiento y con la voz entrecortada aclaró entre cámaras porqué tomó la decisión que le dolió a muchos de sus seguidores.
"Porque pensé un poco más en mí, en que ya me estaba alejando mucho de mi familia y disfruté mucho de ellos. Disfruté de mi casa y de todo lo que quería hacer, porque a veces por el trabajo te agobias y no puedes estar en muchos sitios. Quería descansar", sentenció Maury.