En Vivo
Olinda (Nidia Bermejo) pensó que Juana (Natali Zegarra) estaba hablando de Bruno (Luis Ángel Pinasco) cuando le mencionó que estaba enamorada de un hombre de su trabajo que no le hacía caso. Por ello, la esposa de don Gilberto no dudó en reclamarle al ex de Francesca por "ilusionar" a su prima.
"Así que jugando con los sentimientos de mi prima Juana Zapallal. Ya me enteré, primero la ilusiona y después ni le hace caso, que feo don Bruno, muy feo. Juana está muy enamorada de usted. Sí, ella se muere por usted, pero es muy inteligente y ya pasó página", expresó molesta.
Juana no dudó en decirle a Miguel Ignacio (Sergio Galliani) que sabe perfectamente que lo que hay entre los dos va más allá de lo profesional. Y es que la prima de Olinda intentó chantajear a su jefe, recordándole que se besaron, pero el empresario la 'cuadró' de inmediato.
"Mire, acuérdese que está hablando con su jefe, a menos que quiere que ya no lo sea, voy a hacer como que esta llamada nunca existió", le dijo y cortó el teléfono. "Pero que se ha creído esta mujercita, venir a reclamarme a mí. Eso me pasa por darle confianza a mis subordinados, una salidita y ya creen que tiene derecho a reclamarme. Ubíquese, señorita Zapallal", agregó furioso.