Olinda (Nidia Bermejo) se llevará una enorme sorpresa cuando Miguel Ignacio (Sergio Galliani) la busque para preguntarse sobre el paradero de su prima Juana (Natali Zegarra). La esposa de don Gilberto evitará confesarle la actual ubicación de su familiar, pero a la distancia, la secretaria le pedirá que le diga toda la verdad para que inicie así su plan de conquista.
Juana no dudó en explicarle a Miguel Ignacio de las Casas el porqué decidió traicionar a Francesca (Yvonne Frayssinet), quien le pidió que cuente que el empresario la acosaba, pero ella se negó rotundamente y aseguró que todo era mentira. "Lo hice porque estoy enamorada de usted", exclamó.
Juana decidió romper su lealtad con Francesca y apoyó a Miguel Ignacio en una reunión con todos los directivos de la corporación. Cuando la 'Noni' pensaba que la prima de Olinda iba a acusar al empresario de haberla seducido, quedó en shock al escuchar otra versión. Y es que 'Juanacha' aseguró que 'Madame' la quiso obligar a mentir para dejar mal parado al padre de Nicolás.
Después de semanas de especulación, miradas sospechosas y una Claudia Llanos (Ursula Boza) más enigmática que nunca, Leonardo (Marco Zunino) hizo aclaración: ¿Miguel Ignacio es o no el padre de Angelita (Macarena Argote)?
Miguel Ignacio se topó con Angelita y su reacción no pasó desapercibida. Con el rostro desencajado y lleno de asombro, el empresario no supo cómo procesar la posibilidad de que esa niña pudiera ser su hija. Fue Leonardo quien no aguantó más y decidió hablar. En una escena cargada de tensión, se atrevió a decir que Miguel Ignacio no tuvo nada que ver con la concepción de Angelita.
Esta noticia dejó más tranquilo a Miguel Ignacio, sin embargo, ¿será esta una realidad o solo un escape para Leonardo?