Oto de las Casas (Sebastián Barreto) se quedará en shock al ver por primera vez a Angelita (Macarena Argote). El hijo de Gladys no podrá quitarle la mirada de encima a la sobrina de Leonardo al verla pasar por la calle en Las Nuevas Lomas y quedará ilusionado.
Oto llegó a casa de los Gonzáles para quedarse unos días junto a Gladys (Kukuli Morante), y sorprendió a los integrantes de la peculiar familia al irlos reconociendo poco a poco. Sin embargo, el hijo de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) quedó totalmente impactado con Maripaz (Adriana Campos Salazar) y se animó a tirarle un piropo que la puso nerviosa.
Sebastián Barreto es un joven actor de cine, teatro y televisión de 15 años que descubrió su gusto por la actuación desde temprana edad. Ha participado en diversas series peruanas y ante la cámara de la web de América Entretenimiento expresó su emoción por actuar en Al fondo hay sitio por primera vez.
"Estoy muy feliz de estar participando aquí. El personaje que me ha tocado es todo un reto para mí y estoy feliz. Me han recibido muy bonito, con los brazos abiertos, toda la gente, la producción, los actores son muy chéveres. Feliz de participar y darlo con todo", dijo.