Koky llevó a Perla a la casa de los Gonzáles para que la perdonen por haberlos engañado.
Perla (Laly Goyzueta) regresó a la casa de los Gonzáles para hacer un mea culpa. Fue Koky (Paul Vega) quien le pidió a la familia que escuche a la madre de Macarena (María Grazia Gamarra). "Estoy con un problema de salud", comenzó diciendo.
"Tienes razón en dudar de mí, soy la primera en reconocerlo, pero mi problema de salud es real. Me hicieron unos análisis hace algunos días y tengo una infección que es en las vías urinarias. Lo del trasplante lo inventé porque tengo deudas y no sabía cómo pagarlas", agregó, entregando sus resultados a su hija.
Los Gonzáles le entregaron a Macarena el video donde Perla sale corriendo con el dinero y rechaza el trasplante de riñón que supuestamente necesitaba con urgencia. La joven se quebró y juró no volver a caer en una trampa.
Perla llegó emocionada a la casa de los Gonzáles luego de que Macarena le asegurara que tenía todo listo para su trasplante de riñón. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver a la familia con vestimenta para una operación, pues le contaron que su cirugía se llevaría a cabo en la sala. Por ello, salió corriendo y se llevó el dinero para su intervención.