Perla (Laly Goyzueta) le contó a Macarena (María Grazia Gamarra) que tenía que volver al lugar donde vive, pues su casera podía cambiarle la chapa tras no pagar. Asimismo, le reveló que tenía problemas económicos, por lo que la rubia le aseguró que podía ayudarla. Ella se emocionó, pero luego se molestó al saber que su hija no tenía dinero porque fue desheredada.
Perla le contó a Macarena que estaba interesada en Koky (Paul Vega) y le pidió que le cuente sobre su vida. "Me parece un hombre interesante, distinguido, sobrio, aunque tal vez demasiado discreto", dijo y a lo que la rubia le reveló que está sufriendo por un amor, en alusión a Charo.
Asimismo, le aconsejó que mejor no se fije en el mayordomo. "Koky y tú no. Él es un hombre serio, parco, autosuficiente. Es de esas personas que no se abre con los demás", agregó Maca, visiblemente preocupada por el gusto de su madre.
Perla llegó a la mansión Maldini para conocerla y cuando se sentó en el comedor, Koky se acercó para servir un poco de champagne. En ese instante, la madre de Macarena no pudo dejar de sonreír y ver al mayordomo en todo momento. El ex de Charo se puso nervioso con sus intensas miradas.