En Vivo
Salvador (Carlos Thornton) llegó a la casa de July (Guadalupe Farfán) para sorprenderla con un bonito ramo de rosas por un mes más de relación amorosa, pero no imaginó que la verdadera sorpresa de la llevaría él al encontrar a su enamorada con el traje de empleada que usaba cuando era parte del equipo de servicio de la mansión Maldini.
“Después de semejante golpe, su mente ha ido retrocediendo en el tiempo, hasta la época en la que yo trabajaba en la mansión. En serio, cada vez está peor”, mencionó July para justificar porque había decidido hacerse pasar por empleada en la casa de Cristóbal (Franco Pennano).
Salvador escuchó la excusa de July sobre su permanencia en la casa del frente y no pudo controlar su molestia argumentando que el hijo de Diego (Giovanni Ciccia) no estaría sufriendo de nada pues no hay pruebas contundentes que lo certifiquen.
“Por un palazo (Después de tu puñetazo) Ese sujeto es un majadero, egoísta, obsesivo, que los está haciendo quedar a todos como sonsos (No, es una condición médica) ¿Ha visto el diagnóstico? ¿Has hablado con algún doctor? (Su papá lo ha llevado al neurólogo)”, discutieron.
Las cosas se seguían saliendo de control, hasta que Salvador mostró su lado más incómodo y señaló que July estaba siendo netamente utilizada.
“(Y, mientras tanto, tú estás de empleada en la casa Maldini, para que el niño no empeore) Sí, pero solamente el uniforme. Estoy ahí realmente como enfermera. Cristóbal, de verdad, está mal (No lo está)”, precisó.
Al ver a su enamorado bastante alterado por la insólita situación que ella provocó al querer ayudar a Alessia (Karime Scander), la sobrina de Charo (Mónica Sánchez) prometió al chef ir a buscarlo para olvidar lo malo del día y celebrar un mes más de puro amor.
“Te prometo que voy un rato y voy a buscarte cuando termines de cocinar (¿Vas a llegar?) Claro, no es mi trabajo real. Le digo, cualquier excusa y me voy. Tú eres más importante”, especificó.
Al escuchar la tierna promesa, el asistente de la Cárcel del Sabor entró en razón y decidió pedirle perdón encarecidamente a la enfermera, pero ella mencionó que no desea tener más problemas con un tema de desconfianza entre ellos.
“Perdón por ponerme así (No tengo por qué perdonarte nada. Pero no me gusta que desconfíes de mí, por favor, no lo vuelvas a hacer) Prometida”, sostuvo.
Salvador no esperó vivir un bochornoso momento en su romántica cita con July, luego que Cristóbal arruinara todo reclamándole de la peor manera en el cine y frente al público espectador.
“No tienes derecho a meterte en la vida de July (¿Tú qué sabes?) La sigues. Quieres controlarla, no la respetas”, increpó el chef.
Agregó que la enfermera era una chica realmente valiosa: “July es una chica increíble. Cualquiera puede enamorarse de ella (Tienes razón, me comporté como un imbécil) Absoluto (Ya entendí, Salvador)”.
Esto hizo reflexionar al cuñado de Jimmy (Jorge Guerra), quien decidió tomar cartas en el asunto por el vergonzoso espectáculo que se había suscitado: “Voy a ir a pedirle perdón (Suerte)”.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!