En Vivo
Un momento lleno de nostalgia y emoción se vivió en Al fondo hay sitio cuando Teresita (Magdyel Ugaz) sorprendió a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) con una visita inesperada.
La hija de doña Nelly llegó hasta la casa de la ‘Noni’ para contarle su decisión de mudarse a Estados Unidos y cumplir su sueño de ser una modelo internacional. La noticia impactó a Francesca, quien no podía creer lo que escuchaba.
Conmovida por sus palabras, Francesca abrazó fuertemente a la hija de doña Nelly y le agradeció por todos los momentos vividos juntas. Entre lágrimas, le confesó que su presencia sería insustituible y que Las Lomas no serían iguales sin ella. Teresa, por su parte, agradeció el cariño y apoyo recibido, especialmente por su hijo Junior.
En medio de la emotiva despedida, Teresita no solo compartió su decisión de irse, sino también abrió su corazón. Le reveló a Francesca cuánto había significado para ella su apoyo, y cómo siempre soñó con llegar lejos, aunque muchas veces sintió que no era suficiente.