En Vivo
Un nuevo giro dramático casi llega a Al Fondo Hay Sitio, cuando Tito (Laszlo Kovacs) descubrió que Lorena (Virna Flores) ya no tenía su anillo. Aunque al principio ella intentó evadir el tema, finalmente tuvo que mentir para no dejar rastro de lo que en verdad pasó, pues como se recuerda, empeñó la sortija por sus problemas con las casas de apuestas.
En otro capítulo Tito no pudo contener su enojo al enterarse de que Lorena había gastado 400 soles en una lámpara, justo cuando ambos se encontraban en un plan de ahorro familiar. El personaje, interpretado por Laszlo Kovacs, le reclamó con firmeza recordándole que están haciendo esfuerzos económicos con un objetivo claro: los estudios de su hija Maripaz.
Lorena, por su parte, no imaginó que su compra desataría tal reacción, ya que creyó que se trataba de un gasto decorativo menor. Sin embargo, la situación evidenció tensiones acumuladas y distintas prioridades dentro de la pareja, dejando en el aire la pregunta: ¿lograrán superar este nuevo vicio?