L-V 09:30 a. m.
Samahara Lobatón puso en aprietos a Edson Dávila al revelar lo que hizo el fin de semana y él se puso mal.
Edson Dávila nunca imaginó que Samahara Lobatón lo ponga en aprietos en vivo al revelar que el conductor bloqueó a todos para evitar que miren lo que hizo el fin de semana. La hija de Melissa Klug puso nervioso al popular "Giselo", quien le faltó el aire y se sentó en medio del set porque se le bajó la presión al verse al descubierto.
Edson Dávila sorprendió al estrenar su versión de la canción "Hay niveles" que interpretó Leslie Shaw y Marisol. El tema escrito por Carlos Rincón fue elegida por el popular "Giselo", quien protagonizó su último videoclip con algunas frases en respuesta a Leslie e incluso mencionó a Sergio George y el compositor peruano Rincón así como algunas frases de Shaw.
Rosángela Espinoza y Edson Dávila tuvieron un inesperado reencuentro en el set de América Hoy, tiempo después que la modelo lo tilde como "payaso" al conductor en Esto es guerra. El presentador no pudo evitar ocultar su incomodidad y le increpó por tratarlo como cualquier cosa. "Me ha dolido bastante y no me lo esperaba de ti. Tú me agrediste", dijo Edson. Por su lado, Rous le pidió que olvide todo y que lo deje en el pasado.
Edson Dávila no se quedó callado y le respondió a Rosángela Espinoza tras el incidente que protagonizaron en el último programa de Esto es guerra. El conductor mencionó en vivo su CV y le recordó que él no se hizo conocido por pelearse en televisión. "Yo he sido bailarín y yo no me hice conocido por pelearme con nadie ni ser la pareja de nadie. Sin ser comediante saco sonrisas", precisó.
Edson Dávila llegó al set EEG para ser parte del jurado de baile y Rosángela Espinoza se incomodó con él porque su equipo perdió. Esto originó que la guerrera llame "payaso" al conductor de América Hoy al no considerarlo un digno representante para juzgar su presentación e inclusive le cambió de nombre y lo llamó "Jefferson".