L-V 09:30 a. m.
Emma Mejía Venegas, hermana de Evelyn Vela, publicó un extenso comunicado para pedir que terceras personas no se pronuncien sobre su caso de agresión por su esposo Carlos López, cantante del Dúo Idéntico. En el mensaje que da la exalcaldesa, ella asegura hacer mea culpa y afirma que cuando salió a denunciar públicamente al vocalista lo hizo porque habría sido incentivada por su entorno.
"Quiero pedir que ya paren terceras personas de opinar de un problema que es de dos, si yo salí y expuse todo en televisión, cosa que no debí hacer, hoy hago mea culpa de eso; pero esa persona que salió no era yo, la que vieron era una mujer con dolor y llena de rencor que día a día aumentaba por todo lo que le día su entorno y que emocionalmente no estaba en condiciones de declarar", se lee.
Carlos López, cantante del Dúo Idéntico, fue denunciado de agredir violentamente a su esposa Emma Mejía Venegas, y su compañero Beto Gómez reveló las primeras declaraciones del vocalista, quien asegura que nada justifica la violencia, pero no recuerda lo que le pasó para golpear a la madre de sus cuatro hijos.
"En en principio me dice: 'hermano, yo estaba alcoholizado con mucho alcohol. No recuerdo lo que pasó, no recuerdo qué me motivó a que yo hiciera eso, tú me conoces, yo no soy así. No sé qué me pasó. Nada justifica la violencia que he tenido, tengo que pagar, estoy triste por mis hijos porque he arruinado mi familia, porque he arruinado todo lo que tenía'", contó Beto sobre lo que le comentó Carlos.
La hermana de Evelyn Vela salió frente a las cámaras de televisión para mostrar los golpes que le habría provocado su esposo Carlos Alberto López Ramírez, cantante de Dúo Idéntico. Emma Mejía Venegas contó que el vocalista la golpeó reiteradas veces el pasado domingo Día del Padre tras una celebración en la ciudad de Ica.
"Me saqué un examen y lamentablemente tengo un pequeño coágulo en la cabeza. Al momento de retirarnos del local y en el vehículo, de la nada y sin razón alguna, él me dio un puñete en la cara. Le han dictado 10 meses de prisión preventiva, pero lo cambiaron por no tener antecedentes legales ni penales" Finalmente, la exalcaldesa exhortó a las mujeres a denuncien los casos de agresión.