En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Jackson Mora se sinceró e hizo mea culpa tras confirmar su ruptura con Tilsa Lozano.
Tras la confirmación del fin del matrimonio entre Tilsa Lozano y Jackson Mora, el luchador peruano declaró en exclusiva para América Hoy guarda luto y no dudó en hacer mea culpa al aclarar que nunca fue infiel a su esposa. Él aseguró, que en su momento, le mostró pruebas a Tilsa para demostrarle que no la traicionó.
Según Jackson, tras el divorcio, no estará en enfrentamientos legales con Tilsa pues ambos se casaron con bienes separados. "A mí no me vas a haber deprimido y llorando en una cama, o sea, tengo que trabajar mucha gente, muchos deportistas dependen de mí, o sea, dependen de de mí, no, de la promotora, y yo en un cabeza esta promotora", dijo.
"(¿Tú si guardas luto, no?) Sí, claro que sí", manifestó Mora, quien se sinceró al decir que aún sigue queriendo a Lozano, pero aclaró que con el pasar el tiempo estará curando. "La quiero mucho, pero ya esto está curando con el pasar del tiempo. (¿No es fácil?) No es fácil, ¿quién se divorcia feliz? Nadie, muy pocos", dijo.
La exmodelo puso fin a su matrimonio con el empresario en medio de rumores de una presunta infidelidad por parte de Mora. Recordemos que, en enero de este año, una persona cercana a Jackson reveló que el peleador le habría sido infiel a Tilsa en Colombia.
“Hace dos meses estoy separada, no he hablado nada porque es un tema delicado, uno no toma decisiones de un día para el otro. El día que nos ampayaron en el hotel, fui con Camila (su amiga). Yo subí sola y ese día le entregué los papeles del divorcio”, explicó.