L-V 09:30 a. m.
Janet Barboza reveló que regresaría con Miguel Bayona, pero cometió curioso error que sonrojó a todos.
Janet Barboza protagonizó uno de los blooper más curiosos en América Hoy y es que los streamers "Los coneros" le preguntaron a la conductora en una secuencia con cuál de sus exparejas regresaría y ella no dudó en nombrar a Miguel Bayona. La popular "Rulitos" expresó que conversa todos los días con su ex, pero cuando intentó decirlo en inglés cometió tremendo error.
"Hablamos todos los días. (Se pueden hacer videollamadas) Hay videollamadas, un sexting que le llaman. (¡Nooo! Mil disculpas a todos por esas expresiones) ¿Eso no es para mandar mensajes? ¿Qué significa eso?", comentó Janet sin entender lo que expresó en inglés. Y es que sexting se refiere al envío de contenido íntimo como fotos y videos.
Las conductoras de América Hoy, Ethel Pozo y Janet Barboza, iniciaron el programa con el lamentable incidente que vivió Korina Rivadeneira al víctima de tocamientos indebidos por un bailarín de un circo. La esposa de Mario Hart emitió un comunicado donde lamentó la reacción del organizador del circo al minimizar la agresión.
"¡Indignante! Yo pienso que las autoridades tienen que abrir investigación. Se imaginan lo humillante que es para ella que estás imágenes existan", expresó Ethel. Por su lado, Janet Barboza no dudó en criticar duramente al sujeto: "La agarra a la fuerza y le mete la mano. ¡Qué indignante! Las mujeres somos vulneradas todos los días y se tiene que respetar a las mujeres. Aquí se tiene que pronunciar la ministra de la Mujer".
Janet Barboza nunca imaginó que protagonizaría un inesperado incidente por culpa de María Victoria Santana, la popular "La Pánfila". Y es que la conductora estaba participando de un juego de sillas y cuando casi se sienta, la artística cómica le quitó el asiento y esto provocó que la popular "Rulitos" se caiga en medio del set intempestivamente.
Ethel Pozo y Jean Paul Santamaría se quedaron sin reaccionar al ver a la señora Janet en el piso. Janet no dudó en quejarse tras ser ayudada y denunciar que no volvería a jugar por la trampa que hizo "La Pánfila". Felizmente, Barboza no sufrió ninguna lesión, pero se retiró de la competencia para poder recuperarse.