En Vivo
L-V 09:30 a. m.
El rechazo de Luciana Fuster a una entrevista a América Hoy provocó la dura reacción de Janet Barboza.
La actitud de Luciana Fuster tras evitar responder las preguntas de la reportera de América Hoy provocó la dura reacción de la conductora Janet Barboza, quien no dudó en arremeter contra la modelo peruana al acusarla de mostrar una actitud de soberbia y falta de respeto hacia el trabajo de su producción.
"Esta joven va al Miss Grand, lo ganó, pero cero humildad y aquí es donde se conoce realmente a las personas. Una chica soberbia, que no separa y no respeta el trabajo de nuestra periodista que se acerca con mucha educación y que se va hasta Pachacamac. Sin embargo, poco respetuosa, bastante soberbia, pisando huevos y te digo una cosa: 'las torres más altas se derrumban y se caen'", comentó Janet muy incómoda y frente a las miradas de sus compañeros de conducción.
Luciana Fuster regresó a Perú tras vivir varios meses en Miami junto a su pareja Juan Morelli. La modelo peruana se presentó en el programa Mande quien mande y las cámaras de América Hoy no dudaron en intentar entrevistarla en detrás de cámaras, pero ella tuvo una inesperada reacción que llamó la atención.
Luciana no pudo evitar tener una reacción al saber que el magazine intentó realizarle algunas preguntas y se dio media vuelta para ingresar a los camerinos de MQM. "(Bienvenida a Perú, para América Hoy, Luciana) ¿Cómo estás? (¿Cómo te va?) Muy bien, estoy feliz la verdad. (Pensábamos que ya te quedabas en EE. UU. ¿No hay planes de quedarte por allá?)", fueron las cortas declaraciones de Fuster, quien evitó las cámaras al salir por las escaleras y así no cruzarse.