L-V 09:30 a. m.
Janet Barboza protagonizó una inesperada caída durante uno de los juegos del programa por culpa de "La Pánfila".
Janet Barboza nunca imaginó que protagonizaría un inesperado incidente por culpa de María Victoria Santana, la popular "La Pánfila". Y es que la conductora estaba participando de un juego de sillas y cuando casi se sienta, la artística cómica le quitó el asiento y esto provocó que la popular "Rulitos" se caiga en medio del set intempestivamente.
Ethel Pozo y Jean Paul Santamaría se quedaron sin reaccionar al ver a la señora Janet en el piso. Janet no dudó en quejarse tras ser ayudada y denunciar que no volvería a jugar por la trampa que hizo "La Pánfila". Felizmente, Barboza no sufrió ninguna lesión, pero se retiró de la competencia para poder recuperarse.
Janet Barboza protagonizó un versus de baile al ritmo de axé contra Paloma Fiuza en vivo en América Hoy. La conductora hizo su mejor esfuerzo e intentó seguir los pasos de la exintegrante de Esto es guerra. La señor Janet bailó a su propio estilo y al finalizar el duelo, Edson Dávila no dudó en opinar que Barboza bailando así llegó muy lejos en la televisión.
Por su parte, Valeria Piazza le pidió a Thiago Cunha que no mienta al escuchar que la presentador lo hizo espectacular: "Está peor que yo... No, Thiago, no hay que mentir tampoco". El popular Giselo bromeó al decir que una caída a la edad de Janet sería muy peligroso y le recomendó al productor que el versus lo hubieran realizado para Halloween.
Janet Barboza nunca olvidará uno de los mejores momentos de su vida en América Hoy y es que la conductora se "desmayó" en vivo cuando Thiago Cunha se comportó como un caballero al ayudarla a quitarse los zapatos de tacos para que ella pueda enfrentarse a un duelo de baile contra Paloma Fiuza. La presentadora se mostró agradecida y él no dudó en abrazarla.
Este gesto hizo que la popular "Rulitos" se emocione y haga el ademán que se iba a desmayar, pero todo se trató de una broma. Sin embargo, Barboza no esperaba que Thiago intente cargarla tras escuchar el pedido de Ethel Pozo. "Thiago que me enseñe (a bailar). Ay, Thiago. Me agarró el pie, Thiago. No duermo esta noche", dijo Janet.