En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Janet Barboza arremetió contra Alejandra Baigorria por insinuar reencuentro de Mario Irivarren y Vania Bludau.
Janet Barboza no tuvo reparos en criticar drásticamente a Alejandra Baigorria por dejar entrever una posible conversación entre Mario Irivarren y su expareja Vania Bludau frente a Onelia Molina cuando todos bailaban en el día de su boda. La presentadora tildó de "pésimo" la actitud de la empresaria por iniciar dicha conversación al no respetar la relación actual de su amigo.
"Hace muy mal, Alejandra, hace pésimo, porque primero no quería invitar a Onelia, le no le agradaba, no sé si fue por Vania, y le desliza a Mario Irivarren, detrás tuyo, está Vania y no sé qué hacer. Es decir, como que dejando entrever entre ellos por ahí alguna posibilidad de reencuentro, pésimo, Alejandra", sentenció la conductora del magazine matutino.
Ethel Pozo no dudó en respaldar a Onelia Molina tras la actitud de su pareja Mario Irivarren, quien reveló que llamaría a su expareja Vania Bludau para intentar cerrar círculos tras finalizar su relación hace dos años. La conductora aseguró que le da pena la situación que vive la integrante de Esto es guerra por la polémica que inició el empresario.
"Eres bella por dentro y por fuera, mereces que un hombre te priorice, mereces que te quieran bien. Yo creo que ella se la jugó por Mario, porque recordemos que en su momento, Vania Bludau a quien dice (Mario) que va a llamar al día siguiente, dijo públicamente que había sufrido de agresión física. Entonces, esta relación terminó pésimo, no habría nada que cerrar círculos, y luego Onelia le da la confianza, se enamora... a mí lo que yo siento es que me da mucha pena Onelia", comentó Ethel.
Mario Irivarren habló en exclusiva en su programa de podcast "Good time" por YouTube para hablar sobre la polémica que generó en la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao tras lanzar un comentario sobre su expareja Vania Bludau que dejó mal parada a Onelia Molina. El empresario pidió perdón a su pareja porque la hizo sentir muy mal.
Si bien, Irivarren no aclaró si aún mantiene una relación con Molina, él no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas durante su programa por el respaldo de sus compañeros Laura Spoya y Gerardo. "No soy perfecto, pero algo que no me gusta es hacer sentir mal a las personas... es por eso que me mueve tanto la situación... Sentí que son mi familia, apoyo y respaldo de ustedes cuando los tuve ahí", dijo Mario con la voz entrecortada antes de abrazar a sus amigos.