L-V 09:30 a. m.
Jazmín Gutarra se mostró indignada tras enterarse del reencuentro entre su esposo Dilbert Aguilar y su ex, Claudia Portocarrero.
Una llamada bastó para encender la polémica. Jazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, estalló al enterarse durante una entrevista con América Hoy que su esposo se había reencontrado con su ex, Claudia Portocarrero, en un podcast.
La cantante no solo se mostró sorprendida, sino que lanzó duras críticas, asegurando que Claudia solo busca burlarse de ella y dañar su matrimonio.
Jazmín no ocultó su molestia y, con la voz entrecortada por la indignación, aseguró que Claudia Portocarrero está jugando con sus sentimientos.
"La falta de respeto, que ellos están haciendo a mí, digo ellos, porque ella como mujer y todavía casada le sigue el juego, entonces...", expresó visiblemente afectada.
Dilbert Aguilar acudió como invitado al programa digital conducido por su expareja, Claudia Portocarrero. Aunque el podcast aún no se estrenó, ya generó problemas.
Según Jazmín, este encuentro no fue una coincidencia, sino una provocación directa. "Es darle más color a una persona que lo único que estaba buscando es quererme verme mal y no lo va a lograr", añadió.